2ª Conferencia Latinoamericana Inversiones Responsables

PRECIOS

Valor Conferencia:

Participación AM
$120.000 (No incluye almuerzo y talleres)

 

Participación PM
$120.000 (Incluye talleres, no incluye almuerzo)

 

Participación Full
$180.000 (Incluye almuerzo y talleres)

Hemos diseñado una estructura de precios con descuento para que todos puedan asistir a IR Latam 2016. Todos los descuentos detallados abajo están disponibles; sólo debes solicitarlos según corresponda al realizar la inscripción.

Política de Cancelaciones

Los organizadores se reservan el derecho de admisión a IR Latam 2016 o a revocar las inscripciones sin necesidad de explicación.

DESCUENTOS:

  • 10% para early bird (suscripción hasta el 20 de Abril)
  • Público suscriptor DF: 10%
  • Grupos de empresas (mínimo 3 participantes ): 10%
  • Empresas nominadas en ALAS20: 15%
  • Estudiantes y académicos: 25%

Estudiantes deben presentar certificado universitario vigente de alumno, académicos deben presentar certificado de profesor titular o de jornada completa. Cupos limitados.

Los descuentos no son acumulativos.

ASISTENCIA GRATUITA:
Los asistentes que trabajen en organizaciones signatarias de los Principios de Inversión Responsable PRI podrán acceder a un pase liberado para la Conferencia en su agenda de la mañana, esto es, entre las 8:30 y 13:15 hrs. Son consideradas organizaciones signatarias de PRI aquellas listadas en el website oficial de www.unpri.org . La asistencia gratuita sólo es válida para quienes trabajen en las organizaciones que son personas jurídicas signatarias de PRI, no siendo válida para subsidiarias y/o empresas relacionadas a dicha persona jurídica. Para chequear el listado de signatarios de PRI puede ingresar aquí.

 

Para solicitar la aplicación de su pase liberado le agradeceremos contactarse con Diana Rubinstein, Secretaria de la Conferencia, al email diana.rubinstein@alas20.com